DoYaThing, Gorillaz X Converse


Así se titula el nuevo tema de las colaboraciones de Converse ‘Three Artists. One Song’ que viene realizando desde hace tiempo y que nos ha dejado temazos como My drive thru de Julian Casablancas, Pharrel y Santogold.  Esta vez es el turno de Gorillaz, James Murphy y André 3000. Sé que el tema no es nuevo, ni el videoclip tampoco, pero quería esperar para hacer el hattrick y presentar el pack entero, tema, video y colección de Chuck Taylor All Star diseñadas por Damon Albarn y Jamie Hewlett.

El tema se presento el 23 de febrero, pop bien hecho, muy vivo y alegre, y con un toque muy funk, sobretodo en los estribillos.

El video, presentado el 29 de febrero, se podría definir como una mañana de resaca en el piso de los Gorillaz, mezclando animación 3D con entornos reales como en los videoclips de Plastic Beach. Ya aviso que NO me gustaría ser compañero de piso de estos cuatro personajes, con mi alergia a los ácaros, no duraría ni dos días

Y por fin, hoy, se desvela el aspecto que tendrán las Chuck Taylor, causa de todo este alboroto. Una colección s/s para todos los gustos desde un modelo muy clásico y discreto con algún detalle ilustrado al modelo militar característico del primer disco.

Anuncios