Beck vuelve! Tres temas para Sound Shapes y nuevo “disco” a la vista


Hacía tiempo que queríamos oír algo nuevo de Beck y, por fin, nuestras plegarias han sido escuchadas por el Flying Spaghetti Monster! ‘Cities’, ‘Spiral Staircase’ y ‘Touch The People’, tres temas nuevos que forman parte de Sound Shapes, un nuevo videojuego para PlayStation 3 donde el usuario puede interactuar con la música, que por cierto, se pone a la vetna hoy mismo.

Pero eso no es todo! Hace una semana en su web anunciaba nuevo disco! Pero ojo, no será un disco normal, ‘Beck Hansen’s Song Reader’ se lanzará en diciembre de 2012 via McSweeney’s y consistirá en un recopilatorio de 20 canciones nuevas en forma de partitura, totalmente inéditas y sin grabar

In the wake of Modern Guilt and The Information, Beck’s latest album comes in an almost-forgotten form—twenty songs existing only as individual pieces of sheet music, never before released or recorded.

Más que un disco es una invitación a que cada fan sea libre de interpretar su nuevo disco a su manera y compartirlo con el resto de fans.